¿Por qué una puerta blindada es necesario en un piso?

¿Por qué una puerta blindada es necesario en un piso?

Los propietarios de pisos muchas veces se cuestionan si es necesaria una puerta de seguridad, pero la verdad es que hoy en día, con la delincuencia desatada, cualquier estrategia que se empele para cuidar de nuestros bines inmuebles, es acertada.

Y es que los pisos no escapan de robos, incluso los de las mejores zonas residenciales, así tengan servicio de vigilancia privada, por ello no hay que confiarse  y proteger de la mejor manera posible nuestros bienes, y una puerta blindada siempre es una buena opción.

Hay que recordar que la seguridad es los pisos es difícil de controlar

Aunque se crea que en los pisos la seguridad es mucho mejor, los cerrajeros dicen que no es del todo cierto, porque si no hay seguridad por cámaras, es muy difícil controlar lo que sucede en cada piso, además de que si hay muchos pisos, la situación se complica un poco más.

Así que la decisión de instalar puertas acorzadas en los pisos es la principal recomendación de los cerrajeros estos incluso recomiendan colocar accesorios como escudos protectores, de manera de evitar cualquier tipo de método de robo que ahora mismo se emplea, como el bumping.

Si no se controla la entrada de personas a un piso, y es que siempre alguien se cuela, es importante entonces estar protegidos de la mejor manera posible, y la puerta acorzada es la mejor opción que puede existir para protegerse de robos en un piso.

 

Gregorio Bonverde

error: Content is protected !!