Motivos para reforzar la seguridad de las propiedades con bombines antibumping

Motivos para reforzar la seguridad de las propiedades con bombines antibumping

La cerradura de nuestras propiedades hoy en día están siendo vulneradas con todos los métodos que utilizan los delincuentes para meterse a robar. Para nadie es un secreto que las cerraduras es el punto más débil de la propiedad.

Mucho más si se trata de una cerradura tradicional. En la actualidad en el mercado podemos encontrar dispositivo que nos pueden servir de gran ayuda para mejorar nuestra seguridad, tal es el caso de los bombines antibumping.

Estos dispositivos están diseñados para sustituir a los bombines de serreta sin necesidad de tener que cambiar toda la cerradura. En Cerraduras de Seguridad cuenta con un stock muy variado de bombines antibumping que podrás utilizar para mejorar la seguridad de tu propiedad.

Beneficios de los bombines antibumping para nuestra seguridad

Sin duda alguna son muchos los beneficios que podemos obtener si instalamos una bombín antibumping en nuestra propiedad. El principal beneficio es el nivel de seguridad, gracias a la tecnología con que están diseñados estos bombines se puede evitar que los ladrones entren a robar.

No solo sentirás sensación de seguridad, sino que también estarás completamente seguro que los ladrones no podrán entrar a robar. Por otra parte el nivel de resistencia ante los ataques de los amigos de los ajeno es superior, ya que estos no podrán utilizar métodos como el bumping y las ganzúas.

Sin duda alguna esto te dará otro beneficio que debes aprovechar en caso de emergencia, ya que tendrás un muy alto margen de reacción, lo cual te permitirá darle aviso a las autoridades policiales.

El mejor bombín antibumping

Como hemos mencionado anteriormente en el mercado existen muchos bombines antibumping, pero no todos son tan resistentes como parecen. Según la información dada por los cerrajeros el Bombín cilindro de alta seguridad INN.KEY Smart es uno de los mejores bombines  del mercado, por no decir que es el mejor.

Cuenta con 8 sistemas antibumping diseñado para proteger el bombín de alta seguridad a cada lado. Asimismo cuenta con sistema anti-extracción por ambos lados del bombín con pasadores internos acerados. Lo cual le aporta a este dispositivo un nivel superior de resistencia. Es importante destacar que tiene un bloqueo de llaves falsas, que verifica la codificación y autentica cada llave.

Por esto y muchas otras cosas más es que este bombín es considerado uno de los mejores del mercado. Si tienes la necesidad de incrementar tu seguridad, no dudes en adquirir este bombín antibumping.

Consejos para escoger un bombín antibumping

Hoy en día para elegir nuestros productos de seguridad debemos tomar en cuenta varios aspectos importantes como lo son, nuestro presupuesto, la calidad del producto y la necesidad de seguridad que tenemos en casa.

Siempre cuando se vaya a escoger un bombín antibumping, debemos hacerlo por el grado de resistencia que nos aporte, asimismo  es importante tomar en cuenta que este sea compatible con la cerradura que tenemos instalada.

En Cerraduras de Seguridad encontrar el bombín antibumping que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Gregorio Bonverde

error: Content is protected !!