Conoce el cilindro de alta seguridad Evva 4 KS Plus

Conoce el cilindro de alta seguridad Evva 4 KS Plus

Es un cilindro innovador que presenta una tecnología patentada de llaves con curvadas y los cilindro poseen pistones sin muelles, es por ello que se considera un cilindro inquebrantable por ataques de habilidad, además de ello, es capaz de soportar las condiciones más extremas.

La llave de este cilindro es poco convencional, ya que, generalmente posee 7 curvas, estas se deslizan suavemente por el cilindro activando los 12 pistones sin muelles, por estas cualidades se le considera una cerradura poco convencional.

Cerrajeros que trabajan con esta marca de cerraduras, opinan que el bombín EVVA 4KS Plus le ofrece a sus clientes protección anti bumping, anti ganzúa, anti taladro, entre otros, además, está compuesto por metales endurecido en el cuerpo que favorece la construcción del mismo.

Por otra parte, la llave está fabricada con materiales de excelente calidad, y cubierta con elementos antifricción, además el cilindro funciona sun muelles, por consiguiente garantiza resistencia y durabilidad a pesar del tiempo que pase y de la condición climática en la que está expuesto.

Conoce el cilindro de alta seguridad Evva 4 KS Plus

Características de Evva 4KS Plus

Es un bombin con excelentes cualidades que harán que los clientes se sientan atraídos  por él, este cilindro ofrece innumerables beneficios, entre los que podemos mencionar:

  • Es capaz de soportar cambios extremos de temperatura y se adapta perfectamente a cualquier situación.
  • Dispone de una barra de acero reforzada y anti rotura.
  • Tiene altos niveles de seguridad, es resistente al ganzuado, el bumping y la impresión debido  al diseño complejo de su llave.
  • Es un cilindro con protección anti taladro y anti extracción de rotor.
  • Para obtener una copia de la llave debes poseer una tarjeta de propiedad que verifique que eres el dueño de la cerradura.
  • Esta cerradura posee un kit novedoso de llaves reversibles y generalmente son 5 unidades.
  • Cada uno de sus mecanismos está elaborado en acero endurecido, lo cual le aporta resistencia y durabilidad.
  • Dispone de pistones sin muelles y llaves con cortes en curvas.

Ventajas del bombín Evva 4KS Plus

Especialistas que hacen mantenimiento a Cerraduras Orengo, comentan que se trata de un bombin original, que brinda a cualquier inmueble la protección y seguridad que el propietario desea, las cualidades y beneficios que ofrece este bombín no tiene nada que envidiarle a otras marcas, entre las ventajas más destacadas podemos mencionar las siguientes:

Diseño y confort: este cilindro por la combinación de ambos elementos, y gracias a su tecnología ICS, esta brinda unos niveles de seguridad casi imposible de igualar.

Enemigo de los ladrones: esta es una de las ventajas que más buscan los propietarios o inquilinos, este cilindro se encuentra totalmente preparado para ataques con taladros, bumping, ganzuas, impresión e intentos de extracción, incluso los delincuentes aún más preparados tendrán que desistir de este robo una vez detectan esta cerradura.

Confianza: Evva se caracteriza ante sus clientes como una marca de confianza y de responsabilidad absoluta de que sus productos pasan por un riguroso control de calidad, lo cual le permite a los consumidores sentirse tranquilos ante la inversión de sus productos.

Relación entre calidad y precio: es una marca que emplea materiales de calidad y una fabricación impecable aunada a esto, puedes encontrar sus productos a precios accesibles.

En fin, el cilindro Evva 4KS Plus hace que este mecanismo de seguridad sea una apuesta indudable por parte de los clientes que buscan un mecanismo de seguridad confiable y de óptimas condiciones, lo mejor de ello será su increíble precio.

Gregorio Bonverde

error: Content is protected !!