Conozca las cerraduras electrónicas más vendidas del 2019

Conozca las cerraduras electrónicas más vendidas del 2019

Conocer la conducta de otros consumidores es valioso, en especial si estamos en la búsqueda de un elemento en especial.

Por ejemplo, en el caso de elementos de seguridad, nos interesa conocer las alternativas más vendidas, porque esto implica que es una de las más recomendadas por muchos profesionales, también es necesario dar una mirada a los comentarios de los compradores, para evaluar las posibles deficiencias que presenta un determinado producto.

Considerando esto, a continuación se dan a conocer las cerraduras electrónicas más vendidas a lo largo de este año, así podrá hacer algunas elecciones respecto a los mejores dispositivos de seguridad para su hogar.

Keyless Lock Wafu

Esta es una cerradura muy especial, porque aparte de ser electrónica, está catalogada como cerradura invisible y de seguridad. Es considerada por profesionales como el cerrajero de confianza, como una de las mejores alternativas para proteger la vivienda de los ataques bumping, de ganzúa e incluso los intentos de extracción.

Es completamente invisible al exterior, y puede ser accionada con la ayuda de un mando a distancia, el cual funciona con un cifrado Rolling, esto significa que encripta los códigos y aparte son variables, de esta manera evita la copia remota de estos códigos, porque nunca serán iguales.

Se puede accionar desde el interior de la vivienda con sensores digitales laterales, emite sonidos específicos cuando está próximo a agotar la batería para tomar las previsiones correspondientes.

Cerradura electrónica auxiliar Tacklife

Algunas de las características por las que un cerrajero puede recomendar este modelo de cerradura, es que está clasificada como cerradura de alta seguridad, ya que posee el certificado nivel 3.

Entre las características de seguridad más destacadas es su opción de bloqueo automático de 20 segundos, también puede ser bloqueada al pulsar un solo botón, y un teclado iluminado para evitar errores al momento de ingresar la contraseña.

En cuanto a la instalación, esta es muy fácil de ejecutar, sólo requiere un destornillador. Sin embargo, ante cualquier duda, puede contratar los servicios de un profesional de la cerrajería para realizar la instalación de este equipo.

Decdeal 4 en 1

Esta consiste en una cerradura electrónica táctil, la cual maneja como principal método de desbloqueo el ingreso de contraseñas. Los otros métodos de desbloqueo son la tarjeta de identificación, el uso de control remoto y la llave mecánica para casos de emergencia.

La cerradura electrónica Decdeal 4 en 1, tiene la capacidad de guardar en su base de datos interna un máximo de 56 contraseñas, 56 tarjetas de identificación y hasta 8 controles remotos.

La pantalla del teclado táctil presenta retroiluminación, lo que permite que el ingreso de la contraseña sea sencillo en horas nocturnas para los usuarios. En cuanto a la llave de emergencia, la cerradura presenta el agujero mecánico, pero está oculto, al momento de la compra se indicará como ubicar este orificio ante cualquier eventualidad.

Wafu WF-018

Es una de las cerraduras invisibles más sofisticadas del mercado, descarta por completo el uso de la llave tradicional. El método de bloqueo que utiliza es conocido como método del tigre, el cual es uno de los más estables y seguros.

La ausencia de cerradura en el exterior de la casa, implica que la única manera de desbloquear la cerradura es con el uso del control remoto. Puede ser instalada en cualquier tipo de puerta.

Gregorio Bonverde

error: Content is protected !!