¿Cuáles herramientas debes adquirir para iniciar tu negocio de cerrajería?

¿Cuáles herramientas debes adquirir para iniciar tu negocio de cerrajería?

Por lo general, cuando alguien va a iniciar su plan de servicios, carecen de algunos conocimientos necesarios, los cuales serán aprendido por la experiencia, con la práctica efectuando el servicio, y saber cuáles son las herramientas que se requieren de forma inmediata para iniciar tu negocio.

Por eso se debe tomar en cuenta la siguiente información, para tener a la mano las herramientas más esenciales para ofrecer un excelente servicio al cliente.

¿Que necesito para montar una cerrajería?

Debes tener presente que estarás dando los primeros pasos en un mercado de cerrajero, un profesional que vive en una constante innovación en cuanto a materia de seguridad de refiere.

Se debe saber que es necesario invertir en productos y herramientas a medida que se requiera innovación, que darán resultados rentables en poco tiempo, recuperando lo invertido y con ganancias, debido a la disposición del cliente al pagar por un servicio de calidad que garantice la seguridad requerida.

Herramientas que se necesitan para ofrecer un buen servicio de cerrajería

Antes de hablar que herramientas se requieren se debe tener claro que tipo de servicio ofrece un cerrajero, entre ellos se encuentra, réplicas de llaves, candados, varios estilos y mecanismos de cerraduras, elementos y accesorios de seguridad. Como también aperturas de cerrojos, instalación de puertas, arreglos y fabricación de piezas.

Algunas de las herramientas más usadas por este profesional son:

Ganzúas

Son de las herramientas primordiales, se deberá tener una gran variedad de ganzúas a su disposición. Con ellas será posible dar apertura a puertas sin forcejear evitando el daño de la cerradura, algunos tipos de ganzúas son:

  • Modelo de Ganzúa Rakes.
  • La Diamond.
  • La de tensión Wrench.

Las llaves de percusión

Son muy útiles dentro de la cerrajería, se utiliza para abrir cerrojos tengan el sistema denominado bumping, para que funcionen se requiere el uso de un martillo u otro objeto contundente.

Sin embargo, en la actualidad se encuentra una gran variedad de cerraduras con este sistema de seguridad anti-bumping, en respuesta a evitar la aplicación de este método por parte de delincuentes, porque el mismo se ha vuelto muy común.

El extractor de cilindros de cerrojos

Es una herramienta de su uso muy preciso, se emplea para extraer los cilindros de las cerraduras sin dañar ni forcejear el resto de su mecanismo, este extractor puede sacar todo tipo de cilindros sin ocasionar daño alguno. De esta forma se hará su reparación o cambio y volver a introducir sin dificultad.

El conector Spinner

Se utiliza para diferentes fines, su función principal es el de alinear los pernos para que puedan girar, y la cerradura podrá abrir de una forma rápida y segura.

La taladradora

Se emplea en la instalación de cerraduras o cerrojos, también en el momento de retirarlas y abrirlas, en cada uno de estos procesos se deberá utilizar brocas de distintos tamaños para tener el resultado que se requiere.

El martillo

Elemento muy conocido, pero que no debe pasar por alto pues su utilidad es esencial para realizar los trabajos de cerrajería, también es el complemento de otras herramientas, como las llaves de percusión, también es empleado para poner clavos.

Gregorio Bonverde