3 Marcas comunes de cerraduras invisibles

3 Marcas comunes de cerraduras invisibles

Las cerraduras son elementos de seguridad antiguos, gracias a los avances tecnológicos siempre están surgiendo nuevas marcas y por ende nuevas cerraduras y con funciones mucho más avanzadas.

Asimismo, existen nuevas cerraduras cuyas funciones son similares a los sistemas mecánicos de las cerraduras tradicionales, sin embargo tienen elementos que evitan los diferentes métodos de robo como el bumping, la ganzúa, entre otros.

Cabe destacar que la mayoría de empresas de seguridad ha mejorado sus sistemas y los materiales con los que fabrican las cerraduras, pero también han mejorado la apariencia de los mismos, ya sea referente a la estética o la discreción necesaria para evitar cualquier robo.

De acuerdo a Cerrajeros Sants, a quienes puedes contactar presionando aquí,  estas versiones actualizadas de cerraduras no solo modifican las funciones de las cerraduras tradicionales, sino que también fabrican diseños que son conocidas como cerraduras invisibles.

Como ya mencionamos anteriormente, estos elementos tienen funciones similares a los sistemas de seguridad que conocemos, con la diferencia que se encuentran en la parte interna del inmueble y funciona principalmente mediante un mando o señal inalámbrica.

3 Marcas comunes de cerraduras invisibles

Wafu

Es una marca que es especialista en la protección de los hogares, dispone de 4 controles, son cerraduras invisibles de fácil instalación y traslado, aparte de esto, tiene un sistema de luz y sonido, lo cual es recomendable para personas de la tercera edad o con alguna discapacidad auditiva o visual.

Asimismo, resulta una opción económica y de muy buena calidad, funciona con pilas doble AA, que tiene una duración de 8 meses, también dispones de un cable de carga externo y esta cerradura puede activarse manualmente desde la parte interna del lugar.

Remock Lockey

Es una marca que se destaca, esto se debe a su enfoque en el diseño de las cerraduras invisibles, no obstante, a pesar de ello este tipo de cerraduras tienen dos modelos básicos, pero se subdividen en distintas versiones.

Especialistas de Cerrajeros Terrassa, disponibles pulsando el siguiente enlace, recomiendan esta marca no solo para empresas sino también para hogares, puesto que disponen hasta de 16 controles y se pueden instalar en cualquier puerta blindada.

Es una marca que ofrece autonomía, ya que este tipo de cerraduras solo necesita baterías aa, estas pueden tener una duración de 6 a 8 meses, aparte de ello, le avisa al usuario o habitante del lugar cuando es necesario cambiar de batería.

Se Lockey

Es una marca que se diferencia de la mayoría por sus sistemas de cierre, es un sistema horizontal en referencia al cerrojo, son cerraduras que se adaptan fácilmente y ofrecen un amplio sistema de seguridad.

Asimismo, cuando se habla de su configuración, es una marca que tiene la opción de activar el cierre automático una vez es empujada o forzada, también dispone de sistemas de alertas o avisos de apertura y cierre.

De igual forma contiene mecanismos de apertura y cierre manual y de emergencia en el caso de accidentes. En resumen, las cerraduras invisibles son un complemento de seguridad para la puerta de tu hogar, empresa o local comercial, esta le aportará un plus de seguridad que impedirá las acciones de los ladrones más expertos.

Gregorio Bonverde

error: Content is protected !!