¿Qué son las cerraduras invisibles?

¿Qué son las cerraduras invisibles?

Este es un nuevo modelo que parece que se va a convertir en una de las cerraduras más seguras y eficaces del momento.

Las cerraduras invisibles son muy fáciles de instalar y no permiten que ningún malhechor pueda tener contacto con el cilindro de la cerradura por lo que son extremadamente difíciles de manipular.

Logramos contactar a especialistas de Cerrajeros Sants, a quienes puedes localizar igualmente presionando el siguiente enlace, y nos afirman que cada vez más personas optan por proteger su hogar con una cerradura invisible, que tanto por si sola como combinada con una cerradura convencional se muestra como uno de los sistemas de seguridad más eficaces.

Las cerraduras invisibles consisten en cerraduras que no pueden ser violentadas desde afuera y que son imperceptibles para toda persona que se encuentre en el exterior. Ya que son sistemas electrónicos, un mando inalámbrico actúa como llave para este tipo de cerradura.

¿Qué son las cerraduras invisibles?

¿Realmente es la cerradura invisible la más segura?

Hay dejar claro que no existe ninguna cerradura de hoy que sea imposible de abrir al 100%.

Con tiempo y el material y conocimiento adecuados todas las cerraduras pueden ser abiertas.

Pero claro, la mayoría de los malhechores no cuentan con todos estas cosas a su favor, así que la cerradura infalible no existe, pero si las hay que son muy seguras y de confianza. Y hay que contar con la asesoría de un cerrajero experto

Sobre las cerraduras invisibles

Cerrajeros baratos en Sabadell nos comentan que este tipo de cerraduras, van empotradas a la puerta y completamente cubiertas de forma que el malhechor no puede acceder a su interior para manipular o romper el mecanismo de cierre.

Si las combinamos con una cerradura normal, obtenemos le factor sorpresa, ya que el malhechor estará concentrado en abrir al cerradura más convencional y una vez que lo logre y este convencido de ha conseguido el acceso a la vivienda se encontrara con una cerradura invisible, con la que no contaba, que le impide el paso. Bebemos contar con la asesoría de un cerrajero experto.

Principales beneficios de instalar una cerradura invisible

  • La mayoría de los robos en viviendas se producen mediante la técnica del bumping, esta técnica no puede ser usada en este tipo de cerradura ya que el ladrón no tiene acceso a su interior, así que con solo instalarla reduciremos a la mitad el riesgo de robo en vivienda a través de nuestra puerta principal.
  • Este tipo de cerradura va insertada en el interior de la puerta y puede ser instalada en todos los tipos de puertas, ya sean convencionales, de seguridad, acorazadas o blindadas.
  • Es muy discreta y sutil no alterara para nada el diseño de tu puerta. Y te ofrecerá una seguridad extra real.

¿Cómo funciona una cerradura invisible?

Las cerraduras invisibles funcionan de manera automática, las puedes activar y desactivar con un pequeño mando a distancia, parecido al sistema de seguridad para cerrar las puertas que usan los coches.

Es un sencillo dispositivo que puedes incorporar a tu llavero y que es muy discreto.

De esta forma solo las personas que tengan el mando podrán abrir y cerrar la puerta.

El mando funciona a través de códigos digitales encriptados, que para evitar que los malhechores expertos en informática logren desbloquearlos o copiarlos, se irán cambiando automáticamente cada cierto tiempo sin que tú tengas que preocuparte de nada.

Este nuevo sistema mantendrá tu casa libre de malhechores, te dará seguridad y comodidad.

Además algunos modelos de cerraduras invisibles incorporan una pequeña alarma que nos avisara cada vez que la puerta se abra o cierre, de forma que cuando estemos dentro de la casa y alguien de fuera presione el mando sabremos que va a entrar alguien antes de que entre.

Además de que en caso de que olvidemos cerrar la cerradura correctamente la alarma nos avisara de que la puerta no está bien cerrada.

Gregorio Bonverde

error: Content is protected !!