Todo sobre la cerradura Sidese multipunto modelo 240

Todo sobre la cerradura Sidese multipunto modelo 240

Los amigos de lo ajeno se centran principalmente en desarrollar herramientas que abran el mayor número de puertas.

Los malhechores cometen los hurtos más frecuentes hoy en día por medio de la llave mágica que afecta a las cerraduras de gorjas o por medio del bumping que afecta a la mayoría de cilindros de perfil europeo.

Sidese muestra y ofrece un contorno que aporta un plus de seguridad respecto a otros modelos de cerraduras.

Sidese fabrica cerraduras de gama de alta seguridad con un perfil específico en sus llaves.El diseño de este tipo de llaves es muy poco habitual por lo que hablamos de una exclusividad en el formato.Por tanto estamos hablando de cerraduras vanguardistas y actualizadas a los últimos sistemas de seguridad.

Todo sobre la cerradura Sidese multipunto modelo 240

Cerraduras Sidese

Sidese es una marca de cerraduras de alta seguridad que lleva más de 25 años fabricando cerraduras de alta gama.

Las Cerraduras Sidese realizan un alto desempeño  de seguridad relacionados con la marca, sus cerraduras se caracterizan principalmente por su diseño tanto del cilindro como de las llaves.

Se trata de un diseño único y personalizado con el fin de ofrecer el mejor producto, contando con asesoramiento de un cerrajero experto.

Cerradura de seguridad multipunto Sidese

Una cerradura multipunto es aquella que, pudiendo ser de cilindro o borjas, se empotra en la puerta y dispone de tres o más puntos de anclaje a lo largo de esta.

Cerradura multipunto modelo 240

Es una cerradura de sobreponer con llave por la parte exterior e interior, su tirador anatómico es de gran comodidad, con un solo giro se accionan los cuatro puntos de cierre.

El bombillo está protegido mediante un giratorio de acero este modelo posee una mayor gama de colores para cualquier tipo de decoración, destacando entre ellos los modelos pulidos, en oro y cromo, por su buen acabado y calidad.

Disponible en varias alturas ya que disponemos de varias medidas de barras, es necesario tener un cerrajero especializado que despeje dudas. Sus dispositivos no tienen nada que envidiar a los de Cerraduras Mul-T-Lock.

Modelos de Cilindros Sidese

Los cilindros Sidese han ido evolucionando con el paso del tiempo, encontramos desde los modelos más antiguos que serían los modelos:

  • Número 1 multipunto modificado.
  • Número 2 cubrefor modificado.
  • Número 3 embutido modificado hasta los modelos más modernos como son el modelo.
  • Número 4 Multipunto.
  • Número 5 Cubrefor.
  • Número 6 Embutida.

Sidese tiene diversos modelos de cerraduras multipunto  como lo son 210, 230, 240, 260, 280, 290, 110, 130, 140, 52, 56 y 58 en los que los cilindros de Sidese compatibles serían el modelo número 1 y número 4.

Es  de suma importancia tener en nuestra vivienda una puerta de seguridad, debe cumplir con todos los requisitos para que la cerradura Sidese sea eficaz.

Las características multipunto modelo 240

  • Las cerraduras multipunto ofrecen la ventaja de cerrar con 3 o 5 puntos de seguridad con una sola llave y de una sola vez.
  • La mayoría de las cerraduras multipunto pasan rigurosos controles para medir su resistencia a la apertura.

Gregorio Bonverde

error: Content is protected !!