Descubre el cerrojo FAC UVE Magnet

Descubre el cerrojo FAC UVE Magnet

La línea de cerrojos FAC UVE Magnet rompen el esquema o el diseño de cerrojos tradicional de esta innovadora marca, con estos diseños están apostando por un estilo moderno y profesional, los encuentras en el mercado en cuatro acabados diferentes, dorado, cromo satinado, níquel y blanco, de igual forma para puertas de diferentes grosores.

Además incorpora una novedosa carcasa, construida con un compuesto polímero de alta resistencia y además intercambiable por un sistema magnético, por lo que el usuario podrá cambiar el acabado de su cerrojo sin tener que sustituir todo el mecanismo.

Cerrajeros que han instalado estos dispositivos de seguridad, opinan que la mayoría de estos cerrojos presentan sistemas anti-ganzúa, anti-taladro, anti-bumping, anti-extracción y anti-palanca, cubiertos con carcasas magnéticas que son intercambiables y con diferentes acabados.

Descubre el cerrojo FAC UVE Magnet

Características del cerrojo FAC UVE Magnet

Bombillo antibumping: gracias a sus pitones en V, son seis pitones clave de alpaca y acero inoxidable, además de dos pistones flotantes que se encuentran en el muelle del cerrojo en UVE, es un modelo de seguridad que ha obtenido un importante auge gracias al nivel de seguridad elevado que esta ofrece.

Antibumping: gracias a la posición de sus pitones.

Antitaladro: gracias al casquillo giratorio en material de acero carbonitrurado y el primer pistón en acero inoxidable.

Antiganzua: pitónes  alternos y flotantes ubicados en sistema en V.

Antiextracción: dispone de una placa de fijación del bombillo en acero.

Cerradero antipalanqueta

Este cerrojo incluye un nuevo cerradero solapado antipalanqueta de forma adicional, los cerrojos UVE Magnet no guardan mano, por lo cual se pueden instalar tanto en una puerta con apertura izquierda como en puertas con apertura derecha.

Especialistas que han hecho servicio técnico de Cerraduras Fichet, comentan que muchos usuarios  se deciden por instalar este tipo de cerrojo, además posee una innovadora carcasa fabricada con polímero de gran resistencia y esta puede ser intercambiable gracias a su sistema magnético, por lo que el usuario podrá cambiarla cuando desee.

Ventajas de instalar un cerrojo FAC UVE Magnet

Los cerrojos FAC ofrecen muchísimos beneficios, entre ellos podemos mencionar:

  • Seguridad.
  • Son de fácil uso.
  • Se pueden encontrar de cualquier marca.
  • No tiene un mantenimiento complicado.
  • Hay una amplia variedad de modelos y carcasas, que se adaptan perfectamente al estilo de nuestro inmueble.

El cerrojo FAC es perfecto para instalarlo no solo en el hogar sino también en un local comercial mantendrá totalmente controlado a todas las personas que no estén autorizadas a ingresar, además de mantener alejados a los ladrones.

En el momento que buscamos un cerrojo FAC debemos enfocarnos en todas las funciones que este ofrece, más allá del diseño, además no podemos enfocarnos solo en el precio, también debemos tener en cuenta la calidad, la eficacia y la seguridad que el mismo ofrece.

La instalación del cerrojo también es un punto sumamente importante, para que se cumplan cabalmente todas sus funciones, lo más recomendable es que sea instalado por un cerrajero profesional, así estaremos seguros de que nuestros bienes y familiares estarán bien protegidos ya que todas sus funciones se cumpliran totalmente.

Gregorio Bonverde

error: Content is protected !!